28 agosto 2006


AUTORIDAD SANITARIA DE PUERTO NATALES
SE CAPACITA EN NUEVO MODELO OIRS



La importancia de la participación ciudadana, el acceso a una atención de calidad a los usuarios de los servicios públicos y la oportuna respuesta a sus requerimientos, fueron parte de los principales aspectos presentados por la jefa de Gabinete de la Seremi de Salud, Maribel Valle, al explicar el nuevo modelo de atención OIRS del Ministerio de Salud.

De esta forma, los funcionarios de la oficina provincial de Puerto Natales, conocieron la ley 19.880 que regula la atención usuaria e instaura la figura de las Oficinas de Reclamos y Sugerencias OIRS, estableciendo sus principales propósitos y objetivos.

Se dieron a conocer los distintos formularios existentes para ingresar los requerimientos de la comunidad a través de denuncia, reclamo, solicitud o felicitaciones. A su vez, los procedimientos de derivación, seguimiento y respuesta a la comunidad.

Dicha capacitación será replicada en las oficina provincial de Tierra del Fuego con el objeto de fortalecer las condiciones y calidad de atención a los usuarios de la Autoridad Sanitaria

Usted es el visitante Nº :